Actualidad ALO

En Panamá: Los Brazos Articulados ALO Lift 17 AJ RT y 16 AJ E ya están disponibles

La reconocida marca ALO Lift anuncia importante noticia con arribo de equipos nuevos. Celebramos la preferencia de Panamá para utilizar innovadores equipos, destacando la confianza depositada en los Brazos Articulados todo terreno. ¡Gracias por elegir la marca roja!

Los equipos, todos nuevos, ya se encuentran en las instalaciones y edificio de ALO Group Panamá, disponibles para la venta y entrega inmediata.

Uno de los modelos que ha generado gran expectación es el ALO Lift 17 AJ RT, conocido por su destacada versatilidad en trabajos a gran altura. Con una altura máxima de trabajo de 16,8 metros y una capacidad de levante de 250 kg, este equipo promete ser una solución eficaz para una amplia variedad de aplicaciones en trabajos en altura. Para obtener información técnica detallada sobre este modelo, puede acceder a la ficha técnica.

Además, ALO Lift presenta el ALO Lift 16 AJ E, un equipo eléctrico con una altura máxima de trabajo de 16 metros y una capacidad de levante de 230 kg. Ficha Técnica

La gama de equipos articulados de ALO Lift se caracteriza por ofrecer un rendimiento excepcional, alta productividad, eficiencia y seguridad, gracias a sus innovadoras tecnologías que potencian proyectos en altura de manera óptima.

Con la llegada de estos equipos a Panamá, ALO Lift reafirma su compromiso de proporcionar Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) de última generación con máxima versatilidad. Estas soluciones son ideales para una amplia gama de sectores y proyectos, desde la minería hasta el retail, pasando por sectores agrícolas, industriales, forestales y de construcción.

La marca roja continúa consolidándose como líder gracias a su oferta diversificada en soluciones de trabajo en altura.

Para obtener más información o solicitar los equipos acceda a la cotización en línea.

Complete el Formularío

[piotnetforms id=54750]

Complete el Formularío

[piotnetforms id=53413]
Abrir chat
Consulte AHORA
Hola 👋, Te habla Verushka del Cid Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?