Actualidad ALO

ALO Rental y JLG embellecen plazas de Panamá

ALO Rental y JLG Industries se han convertido en protagonistas clave en el embellecimiento de diversas plazas de la ciudad de Panamá, gracias a la utilización de equipos JLG Industries, modelo 450AJ.

Estos equipos están siendo empleados para la creación de nuevos murales que no sólo enriquecen la estética urbana, sino que también fomentan la cultura en el país.

Para ALO Rental Panamá, formar parte de estos proyectos culturales es una prioridad. La empresa se enorgullece de contribuir al desarrollo artístico del país mediante el alquiler de Plataformas de Trabajo en Altura.

Estos equipos ofrecen significativas ventajas, permitiendo un acceso fácil y seguro a áreas de difícil alcance. Esto asegura que los pintores puedan trabajar en altura con total seguridad, cumpliendo así con los plazos establecidos por los propios artistas.

Los murales, que se están convirtiendo en un símbolo del resurgimiento artístico de diversas ciudades, son una muestra del compromiso de ALO Rental y JLG con el desarrollo cultural y la belleza urbana.

Complete el Formularío

[piotnetforms id=54750]

Complete el Formularío

[piotnetforms id=53413]
Abrir chat
Consulte AHORA
Hola 👋, Te habla Verushka del Cid Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?