Actualidad ALO

ALO Rental y JLG en grandes proyectos portuarios de Panamá

ALO Rental lidera las soluciones para trabajos en altura junto a JLG Industries. En esta ocasión, destacamos el uso de los innovadores Brazos Articulados Ultra Boom JLG 1250 AJP en un proyecto de vital importancia y crecimiento para Panamá.

Los Brazos Articulados Ultra Boom JLG 1250 AJP se destacan por su altura de trabajo de 40.30 metros y un alcance horizontal de 19.25 metros, lo que los convierte en equipos ideales para enfrentar los desafíos más exigentes en sectores como la industria portuaria y el mantenimiento de infraestructuras.

En este proyecto, los JLG 1250 AJP son utilizados para el mantenimiento de torres de iluminación, edificios y techados, desempeñando un papel crucial en la garantía de eficiencia y seguridad operativa.

Con una capacidad de plataforma de 450 kg y un sistema de funcionamiento diésel, estos equipos aseguran un rendimiento confiable incluso en terrenos difíciles, gracias a su tracción en las cuatro ruedas y dirección múltiple.

ALO Panamá reafirma su compromiso de ofrecer una amplia gama de plataformas de trabajo en altura, disponibles tanto para alquiler como para venta. ¡Elevemos juntos el estándar de excelencia en cada proyecto!