Actualidad ALO

ALO Ventas y Eager Beaver Trailers capacitan a clientes y equipo comercial en Panamá

En una exitosa colaboración que se ha mantenido durante más de 20 años, el reconocido fabricante norteamericano de camas bajas y remolques, Eager Beaver Trailers, y ALO Ventas han realizado dos capacitaciones dirigidas a clientes, equipo comercial en Panamá y Latinoamérica.

ALO Ventas, el distribuidor oficial de la marca en la región, ha obtenido resultados destacados en términos de ventas gracias a esta fructífera alianza estratégica y comercial.

La capacitación, liderada por Carla Pérez, Gerente Comercial de ALO Ventas Chile, y Johnny Gómez, Gerente de Ventas Territorial de Eager Beaver, contó con la participación de más de 40 colaboradores comerciales de ALO Group provenientes de Panamá, Chile, Argentina, Perú y Colombia. Además, se sumaron importantes clientes que confían en los equipos de la marca norteamericana para sus proyectos de transporte.

Los eventos online proporcionaron valiosa información técnica y destacó los altos estándares de fabricación que caracterizan a cada equipo de Eager Beaver Trailers, líder en el transporte de maquinarias y cargas especiales.

Durante las capacitaciones, se abordaron diversos aspectos relacionados con la operatividad, rendimiento y mantenimiento de los remolques y camas bajas de Eager Beaver. Los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en las características y ventajas competitivas de estos equipos, así como de intercambiar experiencias y conocimientos.

Con eventos de capacitación como este, ALO Panamá y Eager Beaver Trailers demuestran su liderazgo en el mercado latinoamericano y su dedicación para seguir proporcionando soluciones de transporte de vanguardia que satisfacen las necesidades de sus clientes en toda la región.

Complete el Formularío

[piotnetforms id=54750]

Complete el Formularío

[piotnetforms id=53413]
Abrir chat
Consulte AHORA
Hola 👋, Te habla Verushka del Cid Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?