Actualidad ALO

Brazos Articulados ALO Lift 17 AJ RT a lo más alto en centros de eventos

Los equipos de la marca roja, modelo 17 AJ RT, están cosechando un rotundo éxito en ventas en el mercado panameño. Estos brazos articulados, que alcanzan una altura de 16,8 metros, están desempeñando un papel crucial en el mantenimiento de importantes centros de eventos en la ciudad de Panamá.

Dotados con características técnicas destacadas, como una altura máxima de trabajo de 16,8 metros y una capacidad de levante de 250 kg, son ideales para una amplia gama de tareas, desde trabajos de mantenimiento hasta proyectos de construcción.

Los equipos ALO Lift están demostrando ser la elección preferida para las exigencias de rendimiento y seguridad en diversos sectores, incluyendo centros de convenciones, comercios, industrias, construcción, minería, y centros de distribución.

Con un fácil acceso a la ficha técnica y la posibilidad de cotizar en línea, los clientes pueden tomar decisiones informadas sobre la adquisición de estos equipos de vanguardia que prometen eficiencia y seguridad en cualquier entorno de trabajo.

Complete el Formularío

[piotnetforms id=54750]

Complete el Formularío

[piotnetforms id=53413]
Abrir chat
Consulte AHORA
Hola 👋, Te habla Verushka del Cid Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?