Actualidad ALO

Gran Embarque 2024: Brazos Articulados ALO Lift llegan con éxito total a Panamá

¡En 2024, vamos por nuevos proyectos! En un emocionante paso hacia el futuro, la marca roja celebra la llegada de gran embarque de los Brazos Articulados, modelos E 16 AJ y 17 AJ RT, marcando otro hito importante para la compañía en el inicio del año.

Los contenedores con equipos nuevos y sin uso han llegado en forma simultánea a nuestras sucursales en Panamá, Chile, Perú y Colombia , listos para su entrega inmediata. Los modelos E 16 AJ y 17 AJ RT son la innovación para trabajo en altura, y su disponibilidad inmediata está generando una gran expectativa entre los profesionales de la industria.

Con capacidades diseñadas para enfrentar todo tipo de terrenos y equipados con tecnologías de vanguardia, estos nuevos equipos de ALO Lift ofrecen un rendimiento excepcional en una variedad de sectores.

Desde la gran minería hasta la construcción, retail, logística e industrias diversas, estos brazos articulados están listos para destacar en proyectos de gran envergadura.

La incorporación de estos equipos del año no sólo representa una apuesta por la eficiencia y la productividad, sino también un compromiso con los más altos estándares de seguridad.

ALO Lift reafirma su posición como líder en la industria al proporcionar equipos de vanguardia que no sólo facilitan el trabajo, sino que también garantizan la protección de sus operadores.

En 2024, ALO Lift va por nuevos proyectos y esta impresionante llegada de equipos es sólo el comienzo. Contáctenos ahora para cotizar

Complete el Formularío

[piotnetforms id=54750]

Complete el Formularío

[piotnetforms id=53413]
Abrir chat
Consulte AHORA
Hola 👋, Te habla Verushka del Cid Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita Venta o arriendo de equipos?