“Sigamos acompañándonos, todos entregando cada uno nuestra cuota de energía positiva para realizar cada día el trabajo que nos toca.
Aportemos esta energía y el cuidado necesario para mantener por el bien propio y de nuestras familias un ambiente laboral seguro, reconfortante y alegre. Nuestro lugar de trabajo es como nuestra segunda casa.
Gracias por habitarlo conscientemente con tu energía positiva y tu cuidado”, mensaje que compartió para la Familia ALO en Latinoamérica, nuestra Directora Sandra Franco, en este 1 de mayo.
Cabe destacar que en todas nuestras Sucursales ALO en Panamá y en Latinoamérica se sumaron a estas celebraciones del Día del Trabajador, compartiendo agradables momentos entre camaradería, grata conversación y actividades recreativas.
Las actividades se realizaron con la idea de entregar a nuestros Colaboradores una bonita tarde con un rico almuerzo y otras sorpresas, como una forma de agradecer a cada uno de ellos su esfuerzo y compromiso que tienen en la empresa.
La idea es poder seguir motivando a nuestros funcionarios y crear nuevas instancias para compartir en todas nuestras sucursales.